Post Info TOPIC: Mensaje para Hector Lombard !
ANONYMOUS

Date: Jun 2, 2009
Mensaje para Hector Lombard !

Lombard eres el peliador mas asqueroso y deshonesto que Bellator haya podido tener. Si te crees peliador y te crees lo suficientemente fuerte como para ganar el titulo porque razon jugaste SUCIO? Tu sabes porque lo hiciste? Yo te voy a decir... Jugaste sucio porque sabes que hay peliadores mas fuertes que tu, eres una verguenza para los CUBANOS
Usa a Shango para atraer cosas buenas no para atraer tu TRIUNFO.... Dios es mas poderoso que tu y todo lo que ahora estas haciendo....Tarde o temprano todo lo que haces te va a perjudicar.   EL TITULO TE LO VAN A ENTREGAR A TI PERO TU SABES QUE ESE TITULO NO TE PERTENECE !

Sancho los perros ladran... senal que cabalgamos!

ANONYMOUS wrote:

Lombard eres el peliador mas asqueroso y deshonesto que Bellator haya podido tener. Si te crees peliador y te crees lo suficientemente fuerte como para ganar el titulo porque razon jugaste SUCIO? Tu sabes porque lo hiciste? Yo te voy a decir... Jugaste sucio porque sabes que hay peliadores mas fuertes que tu, eres una verguenza para los CUBANOS
Usa a Shango para atraer cosas buenas no para atraer tu TRIUNFO.... Dios es mas poderoso que tu y todo lo que ahora estas haciendo....Tarde o temprano todo lo que haces te va a perjudicar.   EL TITULO TE LO VAN A ENTREGAR A TI PERO TU SABES QUE ESE TITULO NO TE PERTENECE !

y tu porque hablas por todos los cubanos?!?!?!?  tu si juegas  limpio y  claro ANONIMO??? Tu si eres bien guapo!  No puedo estas mas de acuerdo con la frase del quijote, se ve que eres un envidioso frustrado.  a quien le pertenece el titulo entonces a ti? 

El titulo le pertenece a aquel peliador que juegue limpio no a aquel q busque resfuerzos para poder trinfar, eso es senal de que no es lo suficientemente peliador como para enfrentar a sus oponentes limpiamente. Con respecto a tu frase, te dire que se lo que Lombard hiso para llegar a donde estay el tambien sabe muy bien las porquerias que esta hasiendo antes de peliar. Hablo en nombre de todos los CUBANOS porque no creo q ninguno les guste tener a un "PELIADOR" que gano por otros metodos no por su fuerza y diciplina como peliador. LOMBARD es un trampoco y us asqueroso que goza con la perdida de los demas. Eso pronto se va a acabar Negro cabron !

Reitero la frase SANCHO LOS PERROS LADRAN, SENAL QUE CABALGAMOS, eso pasa bastante frecuente, y no, no hables por todos los CUBANOS!

"LOMBARD es un trampoco y us asqueroso que goza con la perdida de los demas."  jodete si perdiste tu, el que goce que el gano!  

" Eso pronto se va a acabar Negro cabron !"  quien lo va a acabar pronto tu?!?!? tienes cojones pa eso??? entonces no estes anonimo en el fan blog, y dicelo en su cara!!!!  u pussy!

No no creo q los galletasos mios puedan acabar con el mariconson ese . Vete y dile a Lombard que me conteste el y que deje de mandar a la pila de mariconsitos fanaticos de el a responderme. Para tu informacion los que gozan un triunfo sin merecerlo no lo disfrutan porque deep inside saben q no lo merecen y q lo ganaron por otros metodos y no por esfuerzo propio. Sou mujer mi vida asi q no creo q le pueda romper la cara de mono esa q tiene . Eso se lo dejo a los q se fajan con el q estoy seguro q si el dejara de echar la pila de polvo que esta echando antes de peliar hace rato q mas de uno le hubiera partido la cara de descaro' esa q tiene. Dale informale a tu Lombard q estoy esperando una respuesta suya, aver si me va a negar la pila de basura q le esta haciendo a los demas peliadores para ganar el el titulo de BELLATOR. Por lo q veo eres tan mierda como el, me imagino q se deben conocer muy bien, por algo la mierda se junta y me imagino q ustedes son estan bien revolcados. Tu eres otro ignorante mas al pensar que lo q importa es ganar... Todos los que opinen como tu es pork son tremendos LOOSERS que necesitan support de alguien superior para poder conseguir sus metas. Los que hacen eso son unos FRACASADOS Y LOMBARD ES EL MAYOR DE TODOS!

OHHHH y el PUSSY es Lombad por no peliar limpiamente como hicieron todos los demas peliadores. Y si tu sigues hablando mierda te agrego a la lista tambien por ser tan basura como el. Aprende a ser hombresito y a defenderte correctamente no atravez de fuerzas superiores .... VERGUENZA PARA LOS CUBANOS ! MEJOR QUE SE SIGA HACIENDO EL AUSTRALIANO

Date: Jun 3, 2009

Anonymous wrote:

OHHHH y el PUSSY es Lombad por no peliar limpiamente como hicieron todos los demas peliadores. Y si tu sigues hablando mierda te agrego a la lista tambien por ser tan basura como el. Aprende a ser hombresito y a defenderte correctamente no atravez de fuerzas superiores .... VERGUENZA PARA LOS CUBANOS ! MEJOR QUE SE SIGA HACIENDO EL AUSTRALIANO

haha y quien es el guapo entonces? tu novio que te manda a ti ha hablar mierda por el? porque perdio????  a llorar a maternidad! crying babies haha.  agregame a donde te de la gana, que la lista de una chusma como tu no cuenta.  Eres cubana como? Te pareces hablando a Niurka Marcos! que rechusma. SANCHO LOS PERRISIMOS LADRAN, SENAL QUE CABALGAMOS hahah! y no le tengo que decir tus recaditos de mierda a Lombard, recadera, he is busy training, probably what ur man should have done pa que no hablaras tantan mierda y no estuvieras tan amargada.

Lombard is no failure and God will prove that!  He is superior at his sport and as the Aussie's say:-

"Mate walk the walk, don't talk the talk"!!!!!!!!!!!!!smile

Mate, you need to clean the dust out of YOUR eyes!

Este es el tema mas estúpido y anormal que he leído en mi vida, una sarta de cosas sin sentido atacando a un peleador, mal escritas, llenas de faltas de ortografía y sin concordancia 

Es que solo una anormal y una estupida puede argumentar que un peleador gane gracias a sus creencias religiosas.  Solo refleja una envidia muy grande.  Y en cuanto a las faltas de ortografia, tienes toda la razon, la mujer es un desastre, mental y ortografico.  Ni se para que habla de verguenza de ser cubano, verguenza ella que se dice cubana y no sabe escribir español, ademas que con esa chusmeria, mejor que no represente.   Ni se para que le mencione la frase del Quijote, esa burra nunca ha oido de Cervantes!

Anonymous wrote:

Este es el tema mas estúpido y anormal que he leído en mi vida, una sarta de cosas sin sentido atacando a un peleador, mal escritas, llenas de faltas de ortografía y sin concordancia 

A quien carajo le importa si hay faltas de ortografia o no? Yo no estoy escribiendo aqui para publicar un libro ni mucho menos asi q si no te gusta el tema y lo encuentras estupido y sin concordancia pues no escribas mas nada q esto no es asunto tuyo. El mensaje que mande es para LOmbard y no para ustedes so anormales. El es el unico que sabe toda la mierda que ah echo para llegar donde esta. Si crees q lo que escribo no tiene sentdo dile a Lombard que te presente al padrino de el para que veas que rapido todo va a hacer sentido. AUNQUE ME IMAGINO QUE UNA MENTE TAN LIMITADA COMO LA TUYA ESO SERIA MUCHA INFORMACION PARA PODERLA ABOSRBER. Yo creo que tu eres mas ignorante que el mismo Lombard.

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

haha y quien es el guapo entonces? tu novio que te manda a ti ha hablar mierda por el? porque perdio????  a llorar a maternidad! crying babies haha.  agregame a donde te de la gana, que la lista de una chusma como tu no cuenta.  Eres cubana como? Te pareces hablando a Niurka Marcos! que rechusma. SANCHO LOS PERRISIMOS LADRAN, SENAL QUE CABALGAMOS hahah! y no le tengo que decir tus recaditos de mierda a Lombard, recadera, he is busy training, probably what ur man should have done pa que no hablaras tantan mierda y no estuvieras tan amargada.

No mi vida mi novio no me tiene que mandar a nada, todo lo que escribo aqui es porque me da la gana a mi. A llorar a maternidad se hubiera ido el asqueroso de Lombard si no hubiera peliado conl a ayuda de Shango, el mismo sabe que no es lo suficientemente peliador como para haber ido a la competencia limpiamente. Me imagino que acabo y hiso brujeria como todo un loco antes de su primera pelea con Lozano. Poor Guy ! El mismo sabia que no podia ganar solo y tubo que buscar resfuerzos. Oh se me olvido decirte que si mijo, Niurka es prima mia pero tu eres el lambe ojo de Lombard . Me imagino que eres mas descarao' y cara dura que el porque no veo quien tenga cara para defender toda la mierda que ah estado haciendo el negro ese. No si ya no necesito que le des mis recaditos a Lombard, yo se que hace rato que el esta enterado de lo que esta pasando aqui. Y no , no creo q Lombard este entrenando, el lo que esta es consultando a sus Santos para acabar con Hess como mismo hiso con Lozano y Stelly. Hace rato que el sabe que ese titulo es de el, pero sabes una cosa? No lo va a poder disfrutar ni un pokito porque el triunfo es de Shango no de el asi que se jodio. Maldita sea la hora en que Bellator lo cojio como peliador, ya veo porque el mariconson tiene el record que tiene, me imagino que las dos peleas que tiene perdidas es porque en Australia no tenia padrino que le invocara al Santo o porque no le dio tiempo hacer su asuqerosa BRUJERIA....

La ignorante sera la que no sepa escribir.  Si quieres mandarle un mensaje a Lombard directamente y solo para el, estas en el lugar equivocado, mientras mas escribes mas ignorante te muestras.  Llamalo por telefono porque esto es un fan blog, se utiliza para los fanaticos expresarse, no para comunicacion directa con los peleadores, ay pobrecita, como te dolio quedarte sin 50,000.00 dolares. 

Anonymous wrote:

Es que solo una anormal y una estupida puede argumentar que un peleador gane gracias a sus creencias religiosas.  Solo refleja una envidia muy grande.  Y en cuanto a las faltas de ortografia, tienes toda la razon, la mujer es un desastre, mental y ortografico.  Ni se para que habla de verguenza de ser cubano, verguenza ella que se dice cubana y no sabe escribir español, ademas que con esa chusmeria, mejor que no represente.   Ni se para que le mencione la frase del Quijote, esa burra nunca ha oido de Cervantes!

Estupido,anormal y ignorante eres tu por ser Cubano y no estar informado de la porqueria que hace tu adorado Lombard por ser hijo de Shango. A eso yo si le llamo ser ignorante ! Como le dije al otro que se fijo mucho en mi ortografia, ni soy escritora ni vine a publicar un libro asi que si no les gusta como escribo, simplemente ni lean lo que pongo ni me respondan tampoco. La unica persona que me interesa que lea lo que puse es Lombard y se que ya lo hiso asi que lo demas ni va ni me viene. El es el unico que sabe que todo lo que estoy hablando es como es, lo que el no se imagino era que el teatrico se le fuera a caer tan rapido. Que lastima que los gringos no sean creyente en la santeria porque sino hace rato que entenderian porque Lombard pelea como pelea. Y si si es una verguenza porque cuando uno tiene una gracia uno hace el bien, no lo usa para atraer un triunfo personal. Yo creo que si el estaba tan seguro de que podia rendir y ser un oponente lo suficientemente fuerte para la competencia, nunca hubiera recurrido a la brujeria como lo hiso. Referente a tu Quijote y tus cursilerias, te dire que no me interesa en lo absoluto lo que tengas que decir. Tampoco me interesa que tan bueno este mi espanol, lo improtante es que estoy diciendo lo suficiente como para que Lombard sepa que ya mucha gente esta informada de sus tecnicas para ganar. No veo que ninguno este discutiendo los metodos que ah usado Lombard, lo unico que critican es mi ortografia y mi ignorancia con el Quijoteno POR FAVOR! q importancia tiene eso en estos momentos?  No se cieguen por ser fanaticos de el, aqui las  cosas estan mas claras que el agua lo que pasa es que es mas facil decir que sus creencias religiosas no tienen nada que ver ... Cuando una persona esta 100% segura de lo que da, no tiene porque hacer cosas para perjudicar a los demas, eso solo lo hace aquel que se siente inferior ante una amenzana mas grande, en este caso, el sabia que habiana peliadores mas fuertes que el y lo resolvio amarrandole las mano. La trampa la trae con el, por eso siempre logra el triunfo.

Pero que rebruta eres, ya te dije que si no queires que la gente opine, estas en el lugar EQUIVOCADO, parece que ademas de no saber escribir, tampoco sabes leer, esto es un fan blog, LLAMALO si quieres decirle directament, porque ademas, no creo que el invierta su tiempo el leer las basuras que tu escribes, como te dije antes, el ocupa su tiempo entrenando, para no estar cansado desde el primer round.  Te suena familiar eso???? bien de cerca eh?

Anonymous wrote:

La ignorante sera la que no sepa escribir.  Si quieres mandarle un mensaje a Lombard directamente y solo para el, estas en el lugar equivocado, mientras mas escribes mas ignorante te muestras.  Llamalo por telefono porque esto es un fan blog, se utiliza para los fanaticos expresarse, no para comunicacion directa con los peleadores, ay pobrecita, como te dolio quedarte sin 50,000.00 dolares. 

Ignorante por no saber escribir? jajaja no me hagas reir, porlomeno se escribir tres idiomas, lo de menos es la perfeccion. El mensaje a Lombard se lo voy a decir en su cara cuando me lo encuentre,aunque no lo creo necesario porque el ya sabe que yo estoy informada de muchas cositas que a el no le combiene. Asi que mientras mas escribo mas ignorante me muestro? jeje otravez me tengo q reir, ignorante todos ustedes que lo siguen defendiendo, porlomenos si estuvieran defendiedo a alguien que vale la pena, pero a una persona como Lombard? I don't think so ! Ese no tiene perdon de Dios. Ehhh con respecto a lo de el telefono, me seria de mucha ayuda si me lo puedes conseguir biggrin aunque yo siempre digo que las cosas en persona se arreglan mucho mejor. Si ya se que esto es para los Fans, porque crees que entro aqui? O tu crees que yo no me se el background de todos los peliadores? Para estar en un Fan Forum como este hay que saber de los demas, por eso es que digo todo lo que digo, no como ustedes que lo apoyan a ciegas sin saber nada de nada sobre el tipo y las bausras que hace.

Ohhhhh con respecto al $$$, ojala y yo hubiese tenido la oportunidad de ganarme $50,000 que le hubiera partido la carota esa hace long time ago por cinico y sinverguenza. Pero no vale la pena, porque para mi, el dinero no lo es todo en la vida, primero esta la salud y despues la honestidad de una persona, no la trampa para obtener el trinfo y luego el $$$....

Anonymous wrote:

Pero que rebruta eres, ya te dije que si no queires que la gente opine, estas en el lugar EQUIVOCADO, parece que ademas de no saber escribir, tampoco sabes leer, esto es un fan blog, LLAMALO si quieres decirle directament, porque ademas, no creo que el invierta su tiempo el leer las basuras que tu escribes, como te dije antes, el ocupa su tiempo entrenando, para no estar cansado desde el primer round.  Te suena familiar eso???? bien de cerca eh?

Bueno dame el telefono y yo lo llamo con mucho gusto,ya el muy cobarde no acepta los requests de myspace y de facebook por mariconson que es. Yo no dije que no quiero que la gente opine, dije que no esten opinando estupideses como mi ortografia, si van a decirme algo que me diganalgo que no sepa, y que tenga valides porque hasta ahora no eh leido nada de nada a favor de el. Como quieres que invierta su tiempo leyendo esto? Tu no sabes que los Santos tambien necesitan tiempo? y me imagino que el le dedica como 12 horas al dia para no estar cansado en el primer round como tu dices. biggrin Me imagino que tu eres peliador verdad? No claro que no, si estas perdido in your own little world.... Pork tu crees que Lombard a ganado las dos peleas en el primer round? aver dime? y no me salgas con que es por buen peliador LMAO.... se mas especifico aver, tu que lo conoces tan pero tan bien trata de ayudarlo un poquito aqiu aver si yo estoy equivocada

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

Ignorante por no saber escribir? jajaja no me hagas reir, porlomeno se escribir tres idiomas, lo de menos es la perfeccion. El mensaje a Lombard se lo voy a decir en su cara cuando me lo encuentre,aunque no lo creo necesario porque el ya sabe que yo estoy informada de muchas cositas que a el no le combiene. Asi que mientras mas escribo mas ignorante me muestro? jeje otravez me tengo q reir, ignorante todos ustedes que lo siguen defendiendo, porlomenos si estuvieran defendiedo a alguien que vale la pena, pero a una persona como Lombard? I don't think so ! Ese no tiene perdon de Dios. Ehhh con respecto a lo de el telefono, me seria de mucha ayuda si me lo puedes conseguir biggrin aunque yo siempre digo que las cosas en persona se arreglan mucho mejor. Si ya se que esto es para los Fans, porque crees que entro aqui? O tu crees que yo no me se el background de todos los peliadores? Para estar en un Fan Forum como este hay que saber de los demas, por eso es que digo todo lo que digo, no como ustedes que lo apoyan a ciegas sin saber nada de nada sobre el tipo y las bausras que hace.

Ohhhhh con respecto al $$$, ojala y yo hubiese tenido la oportunidad de ganarme $50,000 que le hubiera partido la carota esa hace long time ago por cinico y sinverguenza. Pero no vale la pena, porque para mi, el dinero no lo es todo en la vida, primero esta la salud y despues la honestidad de una persona, no la trampa para obtener el trinfo y luego el $$$....

mira que hablas mierda, ve al bano a ver si te baja un poquito el nivel chica, que te vas a rebentar.   

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

Bueno dame el telefono y yo lo llamo con mucho gusto,ya el muy cobarde no acepta los requests de myspace y de facebook por mariconson que es. Yo no dije que no quiero que la gente opine, dije que no esten opinando estupideses como mi ortografia, si van a decirme algo que me diganalgo que no sepa, y que tenga valides porque hasta ahora no eh leido nada de nada a favor de el. Como quieres que invierta su tiempo leyendo esto? Tu no sabes que los Santos tambien necesitan tiempo? y me imagino que el le dedica como 12 horas al dia para no estar cansado en el primer round como tu dices. biggrin Me imagino que tu eres peliador verdad? No claro que no, si estas perdido in your own little world.... Pork tu crees que Lombard a ganado las dos peleas en el primer round? aver dime? y no me salgas con que es por buen peliador LMAO.... se mas especifico aver, tu que lo conoces tan pero tan bien trata de ayudarlo un poquito aqiu aver si yo estoy equivocada

imaginate tu, si no acepta tus request en myspace y facebook, menos va a "in his dreams" querer una mujer como tu, sera en las pesadillas, que chusma eres chica, cuando tu marido se caso contigo debe haber estado preso antes y no haberla visto pasar en un buen tiempo. calladita te ves mas bonita.  

Oye BOCONA. Yo no soy fanatico de Lombard ni nada por el estilo. No me interesa para nada si gana o pierde ya que mi peleador es Omar de la Cruz, mi entrenador de MMA. Pero me gustaria saber por que dices que el es hijo de Shango y que hace brujerias? En que te basas para eso?

Anonymous wrote:

Oye BOCONA. Yo no soy fanatico de Lombard ni nada por el estilo. No me interesa para nada si gana o pierde ya que mi peleador es Omar de la Cruz, mi entrenador de MMA. Pero me gustaria saber por que dices que el es hijo de Shango y que hace brujerias? En que te basas para eso?

Si tu le vas a Omar de la Cruz entonces no tienes porque preocuparte porque Lombard no le hiso nada a los peliadores de otro peso. El solo le echo polvo a los de el peso de el porque no es lo suficientemente peliador para enfrentarlos a puno limpio. Con respecto a que me baso para decir eso, solo te puedo decir que tienes que ser Cubano o Cuabana y aver estado cerca de eso tu vida entera para poder saber a que me refiero. Cuando una persona usa a un santo para beneficio propio como lo hiso Lombard se siente en el ambiente. No puedo entrar en detalles porque esos son cosas de la religion pero si estas interesado en saber un poco mas de que fue lo que paso en las peleas de Lombard preguntale a el mismo que el no te lo va a negar, el mismo dijo que era hijo de Shango desde que nacio y esta orgulloso de eso. A mi no me importa en lo absoluto que sea brujero ni que tenga sus santos lo que me importa y me encabrona es que los use para obtener el titulo. Yo no se ni para que el hiso eso si el sabe que cuando el hace una brujeria o un trabajo cualquier persona que sea creyente puede saberlo, solo hay que consultar al santo y te lo dicen facilitooo facilito....

Ehhh me equivoque en eso que escribi, no fue un request, aunque anyways si hubiera sido un request igual no lo acepta porque no le combiene, el sabe en lo que esta metido. Con respecto a lo de mi marido, te dire que loco estas tu con lo que estas diciendo. Quisieras tu tener a una chusma como yo al lado tuyo. Lo que pasa es que no puedes conmigo porque sabes que no me le cayo a nada ni a nadie o tu crees que es de cobardes estar aqui diciendo todo lo que estoy diciendo? No mi vida, si le tuviera miedo a alguien me hubiera quedado callada y no hubiera dicho nada. No me gustas las injusticias por eso hable y dije lo que dije y lo seguire diciendo porque no eh dicho ninguna mentira y Dios es testigo de eso. Yo no estoy aqui para formar chisme, estoy aqui para aclarar las porquerias que tu querido Lombard esta haciendo.

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

imaginate tu, si no acepta tus request en myspace y facebook, menos va a "in his dreams" querer una mujer como tu, sera en las pesadillas, que chusma eres chica, cuando tu marido se caso contigo debe haber estado preso antes y no haberla visto pasar en un buen tiempo. calladita te ves mas bonita.  

Porlomenos yo calladita me veo mas bonita pero el Lombard ese se ve feo como quiera, LO MISMO EN CAMARAS QUE EN VIVO ! QUE TIPO MAS ORDINARIO

Date: Jun 4, 2009

What a bunch of evil and stupid people you are who ridicule Hector Lombard like this!  May your evil and harmful words rebound straight into your faces.  You should respect a man who is giving it a go, arrogant or not, he is a FIGHTER and an MMA Champion!

Anonymous wrote:

What a bunch of evil and stupid people you are who ridicule Hector Lombard like this!  May your evil and harmful words rebound straight into your faces.  You should respect a man who is giving it a go, arrogant or not, he is a FIGHTER and an MMA Champion!

Miren pa esto ! Ahora salio otro Cubano arrepentido aqui hablando Ingles jajaja, yo quisiera saber para que tu opinas en Ingles si la conversacion esta en espanol no...
Ahora me quede intrigada por sabe si tan siquiera pudo entender todo lo que esta escrito aqui LMAO !..... Dejame escribir este pedasito en ingles aunq sea pa q entienda algo..... Let me tell u sweetheart that Hector Lombard is the one who's gonna be getting all his evil and harmful brujeria pa atras ... Sooner or Later he's gonna pay for all his **** ....  Yes he's a fighter ,of course he's a fighter, but he's not a champion, SHANGO is the only champion here ! He's the one doing the job for Lombard.

Anonymous wrote:

" You should respect a man who is giving it a go" ..... Ohhh I DON'T THINK SO ! Quien va a poder respetar a una persona que le esta faltando al respeto a todos los demas peliadores que hicieron un buen trabajo y peliaron limpio?  Si Lombard hubiera peliado limpiamente yo pudiera reconocer el buen trabajo que hiso y lo buen peliador que eso, pero despues de saber como logro ganar en el primer round las dos veces, no vale la pena ni mirarle la cara ni celebrar su triunfo.....

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

" You should respect a man who is giving it a go" ..... Ohhh I DON'T THINK SO ! Quien va a poder respetar a una persona que le esta faltando al respeto a todos los demas peliadores que hicieron un buen trabajo y peliaron limpio?  Si Lombard hubiera peliado limpiamente yo pudiera reconocer el buen trabajo que hiso y lo buen peliador que eso, pero despues de saber como logro ganar en el primer round las dos veces, no vale la pena ni mirarle la cara ni celebrar su triunfo.....

Can you come up with a better excuse as of why your husband lost?!?!? by now it is obvious who your crying baby is.  You are a humilating your man in public. 

Anonymous wrote:
tu crees que es de cobardes estar aqui diciendo todo lo que estoy diciendo? 
Anonimamente??? Si es de cobardes.

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:
tu crees que es de cobardes estar aqui diciendo todo lo que estoy diciendo? 
Anonimamente??? Si es de cobardes.

Y tu para que quieres saber mi nombre? Soy una fan mas de el Blog asi que no creo que importe mucho quien soy. Ya veo que lo que estas tratando de hacer es saber quien soy , parece que estas un poco confundido jejeje Que risa me das.

Anonymous wrote:

Anonymous wrote:

Can you come up with a better excuse as of why your husband lost?!?!? by now it is obvious who your crying baby is.  You are a humilating your man in public. 

WHAT ARE YOU TALKING ABOUT? OMG mi esposo no sabe ni peliar jajajajaj Ahora yo si se que aqui hay mas de uno que esta KO0-KOO ...  The fact that Lozano and Stelly lost doesn't mean that Lombard is better than them, as a matter of fact he knew that and that's why he needed backup. COBARDE QUE ES !.... I'll let you know what tecniqque( IN HIS CASE BRUJERIA) he's gonna use for his next fight with Hess.  STAY TUNED cause' it's gonna be such an INTERESTING FIGHT ! I FEEL BAD FOR HESS ALREADY, HE HAS NO IDEA WHAT'S COMING UP IN THAT FIGHT.

OHHH AND BY THE WAY, USING SHANGO IT'S NOT AN EXCUSE AS OF WHY HE WON THE FIGHT, IT'S THE REALITY OF HIS SUCCESS.

A mi no me gusta desacreditar  a una mujer ( si es que lo eres , quien sabe), pero alguien en su sano juicio y con poder de raciocinio puede pensar que un peleador gana a base de brujería, rezos o cualquier cosa semejante, eso es pura y simple ignorancia y superstición, añádele a eso la forma y contenido de lo que dices y llegaremos a la conclusión de que es mejor que seas un hombre escudado en una máscara de mujer para no pensar que una mujer se puede comportar de una forma tan baja y ruin

Y por favor no hables a nombre de los cubanos

Anonymous wrote:

A mi no me gusta desacreditar  a una mujer ( si es que lo eres , quien sabe), pero alguien en su sano juicio y con poder de raciocinio puede pensar que un peleador gana a base de brujería, rezos o cualquier cosa semejante, eso es pura y simple ignorancia y superstición, añádele a eso la forma y contenido de lo que dices y llegaremos a la conclusión de que es mejor que seas un hombre escudado en una máscara de mujer para no pensar que una mujer se puede comportar de una forma tan baja y ruin

Y por favor no hables a nombre de los cubanos

Bajo y Ruin es lo que esta haciendo Lombard para ganar. Ignorante todos los que no estan familiarizado con el poder que tiene la Brujeria. Los rezos a un santo? Please con rezos no se consigue lo que Lombard ah conseguido. Pare el poder peliar asi tiene que hacer cosas mucho mas fuertes las cuales no voy ni a mensionar porque se van a quedar en las mismas ya que no tienen idea de quien es Shango ni de que se puede conseguir de un santo como ese. Con respecto al pensar que pudiera ser un hombre escribiendo te dire que no lo soy, soy mujer y estoy enterada de las jugarretas de Lombard,por esa razon es que estoy escribiendo aqui. SOLO QUERIA DEJARLE SABER A HECTOR" SHANGO" LOMBARD que todo lo que hiso se le va a regresar y que ya hay muchas personas enteradas de el uso que le da a a su Shango. Fue muy afortunado en ser hijo de shango,lastima que sea tan cobarde y tenga que usarlo para beneficio propio. Los dejo a todos con la duda ya que al parecer ninguno cree lo que estoy diciendo. Sigan pensando que Lombard es un CHAMPION que los que estan cegados son ustedes. BUENO ME DESPIDO DE TODOS LOS DE EL FORUM PORQUE YA NO TIENE SENTIDO ESCRIBIR LO MISMO Y LO MISMO OVER AND OVER AGAIN !.... SI TIENEN ALGUNA DUDA LEAN TODO LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE O SINO VAYAN A VER A ALGUN SANTERO PARA QUE LES QUITE LA VENDA DE LOS OJOS.  ESPERO QUE SE DIVIERTAN ESCRIBIENDO ENTRE USTEDES MISMOS Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE JEJEJE.... DESPUES DE TODO, LOMBARD ES DIGNO DE LASTIMA. PENSANDOLO BIEN NI DEBERIA JUSGARLO POR HABER USADO POLVO PARA GANAR PORQUE EL POBRE SABIA LO QUE LE ESPERABA !

Deberias de informarte un poquito mas antes de entrar al Blog a escribir semejante comentario, me imagino que el que es Cuabano y sabe lo que es la brujeria se debe estar riendo de lo que dijiste acerca de la brujeria. NO QUIERAS TU SABER DE QUE ES CAPAZ !

NOTE: LOMBARD VETE PREPARANDOLE EL ALTAR A SHANGO PARA QUE LE LLEVES EL CINTURON QUE LE PROMETISTE !

Date: Jun 5, 2009

Esta mujer esta ardida porque el maridito de ella perdio y ni llego a la final.  Habla de ruin y cobarde, pero que mas cobarde que semejante excusa como que le hicieron brujeria?  Que manera mas baja de justificar la derrota! 

Y ojala de verdad se despida del forum, porque que manera de hablar mierda!  Haciendo lucir mal a los cubanos!  El que no sea cubano y lea las basuras que escribio esa ignorante, por favor que entienda que todos no somos iguales, que verguenza esta chusma puerca! Que ni una sola vez a mencionado peleas, experiencia, condicion fisica, solo se basa en creencias religiosas tratando de desacreditar el trabajo de un peleador.

Y para Hector Lombard, que sepa que la envidia es la declaracion mas grande de admiracion.  Te tienen tanta envidia porque quisieran ser como TU!

wow yo no se si esta tipa es la mujer, la hermana o la tia, pero quien es el lloron, si ya me di cuenta. LMAO.  Que ridicules mas grande! 

Alabao! y despues hablan de Hialeah, Como esta la chusma en Tampa!

Date: Jun 6, 2009

Usted es un muy celoso y estúpido persona

Date: Jun 7, 2009

what the hell is wrong with you fools

Date: Jun 8, 2009

I don't know about you all but there is something goin on with Lombard i don't know what' his game is but he's up to something.

Anonymous wrote:

Usted es un muy celoso y estúpido persona

Usted? lol... Colombian? biggrin White who didn't learn quite well his spanish on High School LMAO

Anonymous wrote:

Alabao! y despues hablan de Hialeah, Como esta la chusma en Tampa!

Yo vivo en Hialeah y no hay nada como los chusmas de aqui jajaja we r #1 baby

Date: Jun 9, 2009

Julio Z. wrote:

I don't know about you all but there is something goin on with Lombard i don't know what' his game is but he's up to something.

Of course he's up to something, the guy wants to win the title and he'll do anything to get it. I REALLY MEAN ANYTHING !

Date: Jun 21, 2009

ESPERATE,ESPERATE ! Yo no puedo creer que Lombard se haya atrevido a salir con la bandera de Australia en pleno Miami jajajaja QUE RISA ME DAS Lombard, mientras mas te veo en TV mas lastima me das .

Parece que el muchachito este que entrena contigo ( Frank?)  te dijo que te habia enviado un mensajito especial por aqui y ya veo que estas pendiente de mis comentarios. Vaya no te puedo negar que hasta me gusto verte peliar est avez ! No te quedo muy bien eso de haber cambiado a Shango por YemaYa pero ya veo las razones que tuviste para hacerlo. Me alegra saber que no peliaste con ningun resfuerzo y que al parecer hisiste una pelea limpia, GOOD 4 U, Lastima que las demas hayan sido tan sucias porque sino hasta Fan tuya seria en estos momentos, pero ya ves no me gustan los tipos sucios como TU...

Fijate tu si cambiaste de estratejia que hasta los comentariastas se dieron cuenta de que no te mostraste agresivo en ningun momento, tu y yo sabemos porque fue right?
De todas maneras eso de que querias provarle a todo el mundo que podias llegar hasta el 4 o 5 round, me imagino que es por los comentarios previos de otras personas donde creen que tus peleas ham sido BORING y cortas pero bueno como no van a ser cortas si salias con todo de tu parte.

Desde el principio sabias que el titulo era tuyo y por eso decidiste terminar lo ultima pelea diferente, trataste de impresionar pero que creo que es demasiado tarde para eso. Parece que Lombard le tenia miedo a alguien por ahi desde el principio que decidio agregar un poquito de polvito para obtener el triunfo jeje no te jusgo, Bellator nunca dijo que la BRUJERIA no se permitia verdad shanguito?

Bueno my little friend, me despido que ya es de madrugada y tengo que trabajar espero que disfrutes tu triunfo y que la proxima vez que tengas que peliar tengas la honestidad y la dignidad de peliar limpiamente !

Date: Jun 22, 2009

Anonymous wrote:

ESPERATE,ESPERATE ! Yo no puedo creer que Lombard se haya atrevido a salir con la bandera de Australia en pleno Miami jajajaja QUE RISA ME DAS Lombard, mientras mas te veo en TV mas lastima me das .

Parece que el muchachito este que entrena contigo ( Frank?)  te dijo que te habia enviado un mensajito especial por aqui y ya veo que estas pendiente de mis comentarios. Vaya no te puedo negar que hasta me gusto verte peliar est avez ! No te quedo muy bien eso de haber cambiado a Shango por YemaYa pero ya veo las razones que tuviste para hacerlo. Me alegra saber que no peliaste con ningun resfuerzo y que al parecer hisiste una pelea limpia, GOOD 4 U, Lastima que las demas hayan sido tan sucias porque sino hasta Fan tuya seria en estos momentos, pero ya ves no me gustan los tipos sucios como TU...

Fijate tu si cambiaste de estratejia que hasta los comentariastas se dieron cuenta de que no te mostraste agresivo en ningun momento, tu y yo sabemos porque fue right?
De todas maneras eso de que querias provarle a todo el mundo que podias llegar hasta el 4 o 5 round, me imagino que es por los comentarios previos de otras personas donde creen que tus peleas ham sido BORING y cortas pero bueno como no van a ser cortas si salias con todo de tu parte.

Desde el principio sabias que el titulo era tuyo y por eso decidiste terminar lo ultima pelea diferente, trataste de impresionar pero que creo que es demasiado tarde para eso. Parece que Lombard le tenia miedo a alguien por ahi desde el principio que decidio agregar un poquito de polvito para obtener el triunfo jeje no te jusgo, Bellator nunca dijo que la BRUJERIA no se permitia verdad shanguito?

Bueno my little friend, me despido que ya es de madrugada y tengo que trabajar espero que disfrutes tu triunfo y que la proxima vez que tengas que peliar tengas la honestidad y la dignidad de peliar limpiamente !

"Yo no puedo creer que Lombard se haya atrevido a salir con la bandera de Australia en pleno Miami jajajaja QUE RISA ME DAS Lombard, mientras mas te veo en TV mas lastima me das "  Porque te da lastima? por tener cojones para representar al pais que lo ayudo y le ha permitido llegar a donde esta?

"Parece que Lombard le tenia miedo a alguien por ahi desde el principio que decidio agregar un poquito de polvito para obtener el triunfo jeje"    a quien??? al tipo que despues de cojer golpe como un loco engancho un arm bar de milagro? y que no paso de las semifinals por estar cansado desde el primer round??? al que dice que iba a arrancar cabezas y le arrancaron la de el??? eso no le coje miedo ni un rookie, menos lombard!  

" Lastima que las demas hayan sido tan sucias porque sino hasta Fan tuya seria en estos momentos"  no estes besando c**o ahora despues de hablar tanta m**rda.

"Bueno my little friend" no chica your little friend es el crying baby, ve a comprarle candy. 

Y no te hagas mas pajas mentales de que el lee tus mensaje ni que ningun frank (i dont know who frank is) le dice nada de la mierda que tu hablas y te toman en cuenta para cambiar la estrategia, quien te ha estado contestando todo el tiempo he sido yo, y no soy ningun frank, RECADERA.  No inviertas tu madrugada aqui que tienes que trabajar, que tu crying baby no gano ni los 50,000.00 de la semifinal. 

jajajaja Dejame reirme de ti tambien que eres otro ignorante mas grande que el, ya veo porque son TAN AMIGOS ! ....  Fijate si eres bruto que ahora estas tirandome aver si te acabo de decir que soy la novia de Cabezasy que al que eh estado defendiendo todo este tiempo ah sido a Yosmany " The Spartan" Cabezas jajajaja  Pues lamento informarte que estas equivocadito chulo, yo no soy la novia de Yosmany, pero si lo conosco y porque lo conosco es que me atrevo a decir que alguna mierda le tuvieron que haber echo el dia que pelio con Hess porque esa no es su manera de peliar, y para tu informacion no era solamente que estaba cansado en el primer round sino que como te pudiste dar cuenta los musculos no les respondian para atacar , pero claro alguien como tu no ve eso porque me imagino que estabas muy ocupadito hasiendole masajitos a Lombard !

Yosmany sabe que todos sus amigos de Venezuela lo apoyamos y que esto no fue una derrota al contrario, ahora sabe que hay gente mala en Bellator que se vale de cualquier cosa para llegar al trinfo. Con respecto a la manera que le gano a Aguilar, para que opinas? si tu mas que nadie sabe que en Bellator se vale todo NO? Oh acaso hay una regla que dice que si uno esta dominando el otro no puede hacer una sumision? Exactly, sabes que no puedes decir nada porque  tu shanguito es el primero haciendo porquerias para ganar, pero bueno eso ni discutirlo contigo porque eso tu lo sabes mejor que yo. 

Ohh se me olvidaba la parte mas importante, si Lombard se considera tan bueno y fuerte y penso que seria el campion de Bellator desde el principio, entonces para que se preparo tanto con Shango? vamos a ver con que me sales ahora para responder mi pregunta.... Yo se mas de la brujeria que lo que tu sabes de Lombard chulito asi que pienza bien que me vas a decir esta vez para justificar las acciones que tubo Lombard, ah y no me salgas ahora con que como yo voy a saber lo que el hiso con Shango porque mi respuesta no te va a gustar mucho que digamos...

Aver que mas tengo que decirte para aclarar tus dudas mi vida? quieres mi direccion para venir a visitarme? Si quieres te puedes poner de acuerdo con Yosmany y vienen los dos juntos, asi lo conoces un poquito mejor y dejas de hablar tanta Mierda por ahi.  

no chica la novia no, no creo tampoco que el tipo tenga tan mal gusto, seguro el dia que te encontraron inconciente fue que de hablar tanta mierda, la mierda se te subio para la cabeza.  El pobre spartan lo que debe es tener verguenza de que una chusma como tu discuta y justifique su performance con puntos tan invalidos como lo haces tu.

oh y ahora quieres hacerte la venezolana despues que sabes tanto de brujeria lmao

Para empezar en ningun momento dije que era Venezolana, soy Cubana pero vivo en Venezuela para tu info, segunda, Yosmany no tiene la culpa de lo que yo escriba o deje de scribir, es mas nisiquiera creo que sepa todo lo que esta pasando aqui. Aqui la que esta escribiendo lo que paso soy yo gustele a quien le guste.

Yo no estoy aqui justificando la derrota de nadie, como te podras dar cuenta no estoy defendiendo a nadie, solo estoy tirandole a Lombard, si quisiera defender a Yosmany y hablar maravillas de el hace rato hubiera echo un blog con su nombre.  Yo no tengo que tratar de buscarle una escusa a la pelea que tubo con Hess porque es obvio que el que pelio ese noche nisiquiera era Yosmany, como podras haber visto, nisiquiera se defendio lo cual nos sorprendio a todos porque se veia super agotado y en otro mundo. De todas maneras ya perdio y estoy segura que algo tubo que aver aprendido de esa derrota no como otros que ganan y se creen lo mejor sabiendo los metodos que uso para el triunfo. Lombard es una basura y bien y si no te gusta lo que digo de el I'm sorry 4 u porque nadie me va a hacer cambiar de opinion sobre el tipejo ese ! Sorry si el tipo es muy cercano a ti y te arde lo que digo de el pero la verdad siempre duele.

Anonymous wrote:

"  El pobre spartan lo que debe es tener verguenza de que una chusma como tu discuta y justifique su performance con puntos tan invalidos como lo haces tu "

No cielo el unico pobreton aqui es tu amiguito Lombard que es digno de lastima, a ese no hay nada que envidiarle.
Y eso que dijiste de que deberia de tener Verguenza creo que eso se lo tendrias que decir a Lombard que nisiquiera pueda mirar a la gente cuando habla. En cuanto al performance de Yosmany no tengo nada que decirte porque el unico que sabe lo que paso mientras peliaba es el, lo unico que tengo que decirte es que Hess todavia no se a enfrentado a Yosmany.  Lombard no tiene seguridad de nada en esta vida porque sino no recurriria a cosas tan bajas pero bueno el pobre no sabe ni hablar asi que se entiende.

Date: Jun 23, 2009

Despues de leerme todo lo que han escrito en este forum, tengo una pregunta para la persona que tanto ataca a  Hector Lombard, y no estoy preguntando en manera ofensiva, ni la estoy criticando, solo quiero entender su punto de vista, por lo que espero una respuesta sin insultos.  Tengo una curiosidad, usted conoce a Lombard en persona? o solamente ha oido hablar de el?

Date: Jun 23, 2009

Yo no tengo porque insultarte porque tu no te has metido conmigo ni mucho menos. Con respecto a tu pregunta te dire que lo que se de el es suficiente para saber que clase de persona es y que esperar de el. Tendrias que ser Cubano y saber lo que es el mundo de la Santeria para poder entender mi punto de vista y el porque de mis insultos hasia Lombard. Mira cielo, yo soy fanatica a las peleas de MMA y me se la vida y la trayectoria de la mayoria de los peliadores y cuando me entere que el panita de nosotros (en este caso Yosmany) hiba a peliar para Bellator me puse de Fan en esta pagina y empeze a comentar. Yo conosco a Yosmany desde Venezuela cuando vivia aqui y se como pelea porque desde chiquito le gustaba todo eso. Despues que lo vi peliar con Aguilar me di cuenta que no estaba peliando como el acostumbra, me imagino que se estaba cuidando mas porque estaba en un torneo y no queria lastimarse o algo asi. Despues en su segunda pelea, no podia creer lo que estaba viendo, aqui nadie se explikaba porque no se podia defender hasta que me di cuenta de la manera que Lombard estaba peliando y la agresividad que tenia cuando salia a peliar. Despues de ver la entrevista que dio y que especifico que era hijoo de Shango fue que me di cuenta de lo que habia estado pasando. Yo no lo juzgo a el por ser hijo de Shango ni nada de eso, lo que me hierve la sangre es saber que lo uso como un resfuerzo para ser invensible si es que esa es la palabra correcta. Todo cubano sabe lo que es tener la proteccion de un Santo y la ayuda que ofrese, no quiero decir que todos los cubanos tengan santos ni que todos esten en la brujeria pero Lombard es brujero a morirse. Hay muchas cosas que yo no puedo escribir aqui porque no todo el mundo sabe o cree lo que estoy diciendo, eso solo lo sabe Lombard y todo aquel que sea cercano a el. El esta conciente de que sin Shango a el se le hubiera echo muy dura la competencia. No voy a negar que en su pelea con Hess el pelio limpio, esa noche el no hiso nada para ganar ni tenia a Shango a su lado. Quiso voltearr la tortilla y cuando termino la pelea si te fijaste salio con un crucifijo, las piedras azules de ese crucifijo son de Yemaya otro Santo mas. Cada cual con su locura, ya a el le llegara su hora. Todos los favores que le han estado haciendo a el para que gane, los va a tener que pagar tarde o temprano... Alguna otra pregunta que tengas feel free to ask ?

Create a free blog
Create a free forum
Report Abuse